JENGA_4

Ahora... reflexiona 1 Propón alguna modificación a este juego. 2 Ensaya a jugar con la propuesta que hiciste y consigna qué variación hubo en la dinámica del juego. 7 6 Cuando ya se cierren todos los cuadrados, gana el jugador que más cajas haya armado. 5 El objetivo del juego consiste en cerrar un cuadrado para conseguir una caja. El jugador que cierre la caja escribe la inicial de su nombre dentro del cuadrado. 4 Por turnos, cada participante une dos puntos consecutivos: horizontal o verticalmente . C © Ediciones Milenio - Jenga 4 Pensamiento numérico Números naturales y sistema numérico Comparación de números Números romanos La adición y sus términos Propiedades de la adición La sustracción y sus términos Rectas paralelas y perpendiculares Medición y magnitud Cambio y expresión del cambio Secuencias gráficas La estadística Ángulos Clasificación y medición de ángulos El metro, múltiplos y submúltiplos Medidas de longitud Recolección de información Los ingresos familiares 32 30 28 14 12 10 16 18 44 22 20 34 36 40 38 42 48 Pág. FINANCIERA Educación Pensamiento geométrico Pensamiento aleatorio Pensamiento variacional Pensamiento métrico

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